Social Media Marketing para Startups y PYMES

Blog

Es interesante ver cómo a pesar de la crisis y el ambiente poco optimista que nos rodea sigue habiendo quien desarrolla ideas de negocio que pueden funcionar. Eso sí, en buen número de casos son lineas de negocio que se apoyan en la Red.

Este es un buen ejemplo, de cómo aprovechando el auge de las redes sociales como Facebook y Twitter un estudio de fotografía puede hacer negocio.

Social Print Studio propone imprimir las fotos de perfil de todos tus amigos para hacer un póster, con la idea de crear un cuadro o un mural para tu oficina, por ejemplo… Si tienes un buen número de seguidores se podría empapelar más de una pared entera.

Imagínate si haces una lista de todos tus clientes… o de las empresas con las que colaboras…

Le podrias sacar partido, también organizando una campaña de captación de seguidores en las redes sociales, en plan “sígenos y aparecerás en nuestra oficina”.

Esta idea ya se ha utilizado a menor escala a través de varias aplicaciones, como Twilk, a través de las que puedes ponerte como fondo de tu perfil de Twitter un mosaico de tus seguidos o seguidores.

Pero sin duda se trata de un servicio que bien podría gestionar algún estudio de fotografía español, ¿no crees?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

  • Twitter

  • Facebook

  • Categorías

  • Entradas recientes