Social Media Marketing para Startups y PYMES

Blog

05SEP/2011

Innovar para ganar

Una de las actividades transversales de las empresas de mayor éxito es la innovación. En el Marketing y en el Social Media Marketing la innovación también es una actividad a tener en cuenta.  Podemos innovar en un primer nivel en el tipo de servicios, su gestión, y en el día a día en las propuestas que hacemos a nuestros clientes. Desde lo más pequeño a lo más grande en todo hay algo de innovación.

Si queremos explotar la innovación en su máxima expresión, Fernando Trías de Bes y Philip Kotler nos ofrecen el libro Innovar para ganar, de la editorial Empresa Activa, donde presentan “el modelo ABCDEF” para gestionar la Innovación en la empresa.

Innovación, Marketing y Tecnología son según sus autores las tres patas de un buen modelo de gestión de equipos de innovación.

Y para todos los interesados en “Innovar para ganar” hemos preparado un concurso en Facebook con Empresa Activa. Regalaremos 5 lotes de libros que incluyen además de “Innovar para ganar” el libro “‘¡Odio el networking (pero lo necesito)!“.

Entra en Facebook y participa en el concurso. Sólo tienes que dejarnos una frase original sobre innovación o marketing. Las 5 mejores frases se llevarán un lote de libros. ¡Participa ahora!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

  • Twitter

  • Facebook

  • Categorías

  • Entradas recientes