Social Media Marketing para Startups y PYMES

Blog

Tenemos el gusto de presentaros Social Media Factory, la marca de servicios de Social Media Marketing con la que desde Inventa_Internet nos vamos a especializar en ofrecer servicios de Social Media para startups. En la empresa llevamos más de dos años trabajando en proyectos de social media para empresas, principalmente grandes empresas e instituciones como BBVA, Caja Madrid, Ayuntamiento de Madrid, La Salle, EOI, … Ahora decidimos dar un paso más en nuestra estrategia de negocio al especializarnos en startups y pymes, un tipo de empresas que conocemos muy bien gracias a nuestra experiencia con Loogic.com y Pymecrunch.

Social Media Factory es un servicio de Social Media especialmente pensado para startups y pymes, en el que ofrecemos dos planes de precios de 300 y 900 euros/mes en función de las necesidades de la empresa y donde community manager con experiencia se encargan de realizar el trabajo de dinamización de las comunidades en las que la marca tiene presencia, principalmente Blog, Twitter y Facebook. En este sentido nos queremos diferenciar del resto de empresas que hacen servicios de Social Media al trabajar con precios fijos y en las redes que mejor resultados pueden ofrecer a una empresa.

Estamos convencidos de que el trabajo que realicemos desde Social Media Factory puede ser de gran valor para las empresas que busquen tener una adecuada presencia en las redes sociales y realizar campañas de marketing para captación de usuarios o clientes. Nuestro objetivo es lograr buenos niveles de audiencia en cada una de las redes y lo demostramos a las empresas cada mes por medio de informes de actividad realizada y repercusión obtenida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

  • Twitter

  • Facebook

  • Categorías

  • Entradas recientes