Social Media Marketing para Startups y PYMES

Blog

08FEB/2011

SMF: 3 meses y 30 clientes

Han sido tres meses de muchísimo trabajo pero el esfuerzo ha valido la pena, desde que lanzamos Social Media Factory en octubre del año pasado hemos conseguido que 30 empresas confíen en nuestros servicios de marketing en redes sociales. Queremos dar las gracias a todas las empresas que han confiado en nosotros para gestionar sus blogs y canales en las redes sociales, también a los 10 community manager que actualmente están realizando un fantástico trabajo.

En este tiempo hemos tenido que trabajar mucho para organizar todos los procedimientos necesarios para que todo funcione perfectamente, desde que una empresa decide contratar nuestros servicios, pasando por la selección del community manager, la organización del trabajo a realizar, la ejecución del mismo y la realización de informes mensuales para demostrar a los clientes la actividad generada y la repercusión obtenida con dicha actividad.

En la organización de ese trabajo hemos estado implicados Ignacio al frente de las operaciones y de la atención al cliente, Francisco en la coordinación de los community manager y la supervisión de contenidos; y Javier en la parte comercial y estratégica. Aún nos queda mucho por mejorar el todo lo relativo a procedimientos, pero lo estamos haciendo a pasos agigantados con el objetivo de mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Las expectativas para 2011 son buenísimas, el crecimiento es muy alto y cada vez hay más empresas que se interesan por nuestros servicios de Social Media como una opción de bajo coste y accesible para muchas pymes y startups que ven en las redes sociales una oportunidad para darse a conocer a futuros usuarios o clientes. Os seguiremos informando de la evolución de Social Media Factory, hasta entonces estamos a vuestra disposición para todo lo que queráis comentar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

  • Twitter

  • Facebook

  • Categorías

  • Entradas recientes